18 mayo, 2017

HOLY BIKE – 20 y 21 de Mayo 2017

La Holy Bike vuelve, por segundo año consecutivo, a las pistas del Bike Park de La Pinilla. Después del éxito cosechado en las dos ediciones pasadas, volvemos a organizar esta prueba, patrocinada por Red Bull, que se desarrollará los días 20 y 21 de mayo. Por lo tanto, esos días se interrumpe el servicio del bike park para el público en general, salvo los que utilicen el telesilla de paseo, cuyas entradas podrán sacarse en el Alquiler de la estación. Sólo podrán subir con bicis quienes estén previamente inscritos por la organización de la prueba. El bike park se volverá a abrir el día 27 y 28 de mayo. La Holy se ha convertido en una de las pruebas que más cantidad de participantes ha congregado en la historia del bike park. Coincidiendo con la Holy bike también inauguramos en el 2014 un circuito que hoy en día es de los más utilizados por los bikers que se acercan a La Pinilla.

El programa comenzará el viernes con la entrega de dorsales. El sábado está destinado a los entrenamientos libres por la mañana y, por la tarde, al recorrido de los distintos tramos que componen la prueba. Para la noche se reserva una salida nocturna, que suele ser muy espectacular dado que se baja en fila y la iluminación de cada bicicleta hace un efecto muy llamativo. El domingo se disputará el tercer tramo cronometrado, dándose la salida en avalancha a las 13,30. Con la avalancha se cerrarán dos días de eventos.

Este año, como novedad, destinaremos la zona de la pista de La Cabaña para la fiesta después de la carrera, con bocadillos, bebidas, música y el marcaje de un eslalon para quien se haya quedado todavía con ganas de bicicleta. El horario será de 22 horas, una vez terminada la nocturna, hasta las 00 horas. La Cabaña es la zona pensada en el futuro para desarrollo del Bike park, con circuitos de varios niveles: pumptrack, circuito infantil, dual slalom, etc.

Mapa de pistas
Mapa de pistas

Videos

Suscripción al boletín

Recibe las últimas noticias, novedades y eventos de La Pinilla BikePark



2017 La Pinilla Bike Park | 40592 Cerezo de Arriba (Segovia - España)

Inicio | Horarios y Tarifas | Alojamientos | Restauración | Noticias | Contacto
Cómo llegar | Normativas | Información técnica y legal