16 mayo, 2018

NOVEDADES DE LA TEMPORADA 2018, QUE SE INICIA PARA EL PÚBLICO EN GENERAL LOS DÍAS 19 Y 20 DE MAYO

Este fin de semana del 19 y 20 de mayo, y después de la magnífica Holy Bike de la semana pasada, abre sus puertas al público el Bike Park de La Pinilla, con una temporada que durará, en su formato regular, hasta el domingo 7 de octubre, con una previsión de 43 días de apertura. Y decimos en formato regular porque ya se sabe que si no hay nieve y las condiciones lo permiten, el Bike park volverá a abrir después del periodo de mantenimiento de los remontes mecánicos, que este año va a ser más largo porque resultará más intenso y con algunas reformas.

Y presentamos novedades: entre ellas el parque de bicicletas de alquiler, que renovaremos después de seguir nuestra relación con Specialized. También con reformas en los circuitos que estamos realizando desde que la nieve, que este año ha caído con generosidad, nos ha permitido trabajar en el monte, por lo que los trabajos se alargarán durante el mes de junio, con una renovación de las maderas del Bike park (pasarelas, saltos…) y de pistas.

También es de resaltar el horario, que este año es continuo de 10 a 18 horas, sin diferencia de temporada alta o baja, y del forfait de temporada, que ha bajado de precio, situándose en 300 euros el forfait general, 50 euros más barato que el año pasado, y con vigencia de un año –de temporada a temporada- siempre que el Bike park esté abierto. Seguimos manteniendo, para quienes disfrutan del esquí y de las bicicletas, de un forfait unido tanto de verano como de invierno a un precio muy atractivo: 600 euros.

Esta temporada presentamos también una novedad: el forfait de 10 días, con el precio de 200 euros, para su utilización en la temporada regular del Bike park, es decir, entre el 19 de mayo y el 7 de octubre.

En la entrada del forfait está incluido el rescate en pistas y la primera asistencia médica en el dispensario de la estación, atendido de normal por un médico titulado, servicio que pocos Bike parks ofrecen. Asimismo, tenemos un seguro complementario para quienes requieran atención fuera de nuestro recinto a un precio de 5 euros (se recomienda que se lean las coberturas y exclusiones que se incluyen en este seguro, y que están a disposición de los usuarios).

En conjunto, una serie de novedades que esperemos que satisfagan a los usuarios, lo mismo que deseamos que sea una bonita temporada y rogamos a nuestros usuarios que respeten las normas de uso del Bike park y el medio natural en el que está enclavado

Mapa de pistas
Mapa de pistas

Videos

Suscripción al boletín

Recibe las últimas noticias, novedades y eventos de La Pinilla BikePark



2018 La Pinilla Bike Park | 40592 Cerezo de Arriba (Segovia - España)

Inicio | Horarios y Tarifas | Alojamientos | Restauración | Noticias | Contacto
Cómo llegar | Normativas | Información técnica y legal