9 junio, 2021

Éxito en el arranque de temporada 2021

Tras el arranque de temporada el pasado 29 de mayo, cientos de Bikers se están acercando cada día por La Pinilla Bike Park para disfrutar del DH, el Enduro y conocer su entorno natural para hacer deporte al aire libre. Cada vez más usuarios se quedan a pasar la noche y a descubrir nuestro turismo de interior.

Esta temporada estamos abriendo tres días por semana, viernes, sábado y domingo, y lo mantendremos durante junio, julio y agosto. Ofreciendo así más días para el disfrute de todos los usuarios que se acercan por La Pinilla Bike Park. Igualmente también pueden acceder al telesilla, todo aquel que quiera conocer y contemplar las vistas desde Gran Plató, pudiendo dar un paseo por un entorno de montaña puro.

Recuerda los servicios con los que cuenta el Bike Park este año, aunque no haya alquiler de bicis, continuamos con el alquiler de material, la tienda de repuestos y el taller, en el mismo edificio donde está la taquilla. También tienes distintas zonas de lavado de bicis, para todos los usuarios.

La cafetería del Mont Blanc también está teniendo mucho éxito, con un horario de 08:00h a 20:00h, para los que llegan a desayunar y para los que se quieren quedar disfrutando de la puesta de sol, compartiendo con los amigos el momento del día donde contar las experiencias del día. Con la BBQ al medio día y la terraza, es el mejor escenario para descansar y encontrarse con los amigos.

El Hostal** La Pinilla  y el Albergue, aunque con alguna especificación por normativa COVID, continúan siendo la mejor elección para todo el que se acerca a esta zona. Infórmate de como reservar y las tarifas para esta temporada.

Mapa de pistas
Mapa de pistas

Suscripción al boletín

Recibe las últimas noticias, novedades y eventos de La Pinilla BikePark



2021 La Pinilla Bike Park | 40592 Cerezo de Arriba (Segovia - España)

Inicio | Horarios y Tarifas | Alojamientos | Restauración | Noticias | Contacto
Cómo llegar | Normativas | Información técnica y legal