29 mayo, 2021

La Pinilla BIKE PARK by MONDRAKER ARRANCAN TEMPORADA 2021

La Pinilla Estación de Esquí y Montaña inicia temporada de su BIKE PARK, tras los trabajos realizados en los circuitos y el mantenimiento del Telesilla Súper Expres. A estos esfuerzos hay que sumarle el nuevo patrocinio de MONDRAKER para los próximo 3 años. Después de semanas de trabajo para tenerlo todo preparado la Estación inicia su temporada de Bike Park, las buenas condiciones del terreno y el trabajo desempeñado por los profesionales que han venido a preparar los circuitos, permiten que abramos el BIKE PARK con unas condiciones óptimas.

En La Pinilla Estación de Esquí y Montaña, llevamos trabajando varias semanas para adecuar nuestras instalaciones a la práctica del Enduro y el Descenso. Tras el cierre de la temporada de invierno, se empezaron los trabajos de mantenimiento de circuitos y la revisión del Telesilla Súper Express para tener las instalaciones listas a la mayor celeridad.

A estos trabajos hay que añadirle el patrocino de MONDRAKER para los próximos tres años. Un compromiso entre ambos que refleja el interés por parte de La Pinilla y Mondraker en el desarrollo y crecimiento de uno de los BIKE PARKS más importantes de la península.

Desde el Ayuntamiento de Riaza, al cual pertenece La Pinilla S.A., ha vuelto a promover la puesta en marcha de la actividad turística de bici, que tantos años lleva dando buenos resultados en su estrategia de turismo activo y sostenible. Buscando a lo largo de esta temporada ampliar la oferta y visibilidad de otras disciplinas de las dos ruedas.

Pedimos a todo el público que esté atento a las redes sociales y web, para ir completando la información necesaria de tarifas, horarios, días de apertura.

Mapa de pistas
Mapa de pistas

Suscripción al boletín

Recibe las últimas noticias, novedades y eventos de La Pinilla BikePark



2021 La Pinilla Bike Park | 40592 Cerezo de Arriba (Segovia - España)

Inicio | Horarios y Tarifas | Alojamientos | Restauración | Noticias | Contacto
Cómo llegar | Normativas | Información técnica y legal